Categories
Uncategorized

Recomendación de audioguía para visitar Roma

web

Viajar es un placer, pero visitar múltiples lugares sin la información apropiada puede hacer que nos perdamos una gran parte de la experiencia.

Roma es una ciudad con una historia increíble y extensa, y de no ir preparado, uno puede sentirse perdido y no saber por donde empezar.

En mi caso, para visitar la ciudad eterna nos proveímos de un libro guía de los de toda la vida(Roma y Vaticano (Guía Total – Internacional)) y una audio guía (https://www.audioguiaroma.com/). A continuación se detalla una descripción de cada uno de ellos.

El libro:

portada_libro

interior_libro

Está estructurado como una serie de rutas que recorren las partes mas importantes de la ciudad, y en cada una de ellas se describe cada punto importante en unos párrafos, acompañado de fotografías y planos. Recomendado para aquellos a los que le gustan las visitas a pie, y saber de todos esos pequeños (y grandes) detalles importantes.

La audio guía:

folleto_y_guia

interior_guia

Está compuesta por un cd con pistas de audio correspondientes cada una a una visita o monumento; hay algunas que constan de varias pistas, como el foro romano. Acompaña al cd un pequeño libro que lista todos los audios del cd y sirve de guía para saber donde ubicarse al escuchar cada pista, y como moverse a medida que avanza la explicación.

1 reply on “Recomendación de audioguía para visitar Roma”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *