« »

Recomendación de audioguía para visitar Roma

April
11
member
sucotronic

web

Viajar es un placer, pero visitar múltiples lugares sin la información apropiada puede hacer que nos perdamos una gran parte de la experiencia.

Roma es una ciudad con una historia increíble y extensa, y de no ir preparado, uno puede sentirse perdido y no saber por donde empezar.

En mi caso, para visitar la ciudad eterna nos proveímos de un libro guía de los de toda la vida(Roma y Vaticano (Guía Total – Internacional)) y una audio guía (https://www.audioguiaroma.com/). A continuación se detalla una descripción de cada uno de ellos.

El libro:

portada_libro

interior_libro

Está estructurado como una serie de rutas que recorren las partes mas importantes de la ciudad, y en cada una de ellas se describe cada punto importante en unos párrafos, acompañado de fotografías y planos. Recomendado para aquellos a los que le gustan las visitas a pie, y saber de todos esos pequeños (y grandes) detalles importantes.

La audio guía:

folleto_y_guia

interior_guia

Está compuesta por un cd con pistas de audio correspondientes cada una a una visita o monumento; hay algunas que constan de varias pistas, como el foro romano. Acompaña al cd un pequeño libro que lista todos los audios del cd y sirve de guía para saber donde ubicarse al escuchar cada pista, y como moverse a medida que avanza la explicación.


date Posted on: Monday, April 11, 2016 at 19:10 pm
Category Uncategorized.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada a traves de l feed RSS 2.0.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



Una respuesta to “Recomendación de audioguía para visitar Roma”

  1. celebrador

    Pues con todos mis respetos a su monumentalidad, que no niego, si me pierdo algún día ¡que no me busquen en Roma! porque seguro que no me estoy ahí

    [Responder]

    July 11th, 2017 at 13:32 pm
     

Escribe un comentario


a trastear un poco is powered by WordPress
Theme is Coded&Designed by Wordpress Themes at ricdes