Categories
videojuegos

Cuando había videojuegos pero no internet

No me refiero a que internet no existiese, sino a que no estaba tan difundido su uso y su acceso. Hace 10 años, cuando yo tendría 16, jugué a un juego de ordenador llamado Traitors Gate, en el cual tenías que cumplir la misión de robar las joyas de la Torre de Londres.

Este juego se caracterizaba por tener unas imágenes foto-realísticas (basados en fotos reales) y un tiempo limitado para terminarlo. No era un gran juego, pero tenía algunos puzzles curiosos. Uno de ellos era un laberinto. Hoy en día sería tan fácil como hacer una búsqueda en google y encontrar un mapa ya hecho, pero por aquel entonces yo eso ni lo conocía, y mi método de cartografía manual queda patente en el dibujo.

Lo gracioso es que si lo comparamos con uno encontrado por internet, ¡casi no me equivoqué en nada!

Por cierto, para aquellos que nunca oyeron hablar de este juego, he aquí el trailer del mismo:

2 replies on “Cuando había videojuegos pero no internet”

Me temo que no te llevaste las joyas… aunque hubieses descubierto la forma de llegar a ellas. Luego han perfeccionado los sistemas y llegaron a lo de Ocean´s eleven.

[Responder]

sucotronic Reply:

@Carlos, lo cierto es que al final conseguí una guía del juego y me lo pasé ya con un poco de mala leche, pero ciertamente para ladrón no creo que valiese, me gusta más el lado de la ley 😛

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *