Categories
curiosidades

Gurú anticrisis

mago_fantastico

Ya estamos acostumbrados al spam en internet, pero encontrarse en el buzón de casa papelitos como el de la imagen es algo que por lo menos a mi me choca. Y no es para menos, ya que con 4 ó 5 “maestros kaba” del anuncio no hacen falta ni seguridad social, ni inem.

En fin, lo triste es que seguro que hay más de un o una inocente que se dejan llevar la superstición y malgastan unos euros en supercherías.

4 replies on “Gurú anticrisis”

También han llegado a mi buzón papelitos de ese estilo. Los tiraba rápidamente a la basura y ni me molestaba en leerlos. Este tipo de gente sólo busca estafar a otros que se dejen.

[Responder]

sucotronic Reply:

@Judith, lo que me ha llamado la atención es que pongan semejante sarta de despropósitos, que ni es creíble ni ná, así yo creo que ni los pardillos se lo tragarán

[Responder]

Otra vez nooooooooooo, te has dejado lo mas importante,EL NUMERO DE TELEFONO, le necesito llamar para que me arregle la vida en tres dias, jajajajajajajaja

[Responder]

sucotronic Reply:

@Edu, jajaja, pues yo lo siento señor mío, porque después de escaneralo lo tiré directamente a la basura (donde debería haber ido directamente en vez de al buzón)… yo casi te recomiendo que para solucionar la vida en tres días optes por el euromillones que tiene más probabilidades de ser verdad.

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *