Categories
curiosidades

Sistemas para recuperar las llaves perdidas

llaveros_llaves_supermercado

La posibilidad de que perdamos las llaves existe, y por si acaso eso sucediese algún día lo mejor es estar preparados para ello. Suponiendo que la persona que las encontrase estuviese dispuesta a hacer algo por devolverlas, lo más sencillo sería poner un llavero con algún tipo de identificación para que se pusiera en contacto y nos las hiciese llegar (la dirección de la casa no es buen idea :P). Lo apropiado sería una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil (sistema similar al que ya hablé en un artículo anterior).

También está la posibilidad de poner como llavero una tarjeta que nos dan algunos supermercados (como el Simply o el Día), donde hay indicaciones para la persona que lo encuentre de como hacérnoslo llegar. Por ejemplo, con el del Simply simplemente hay que echarlas en un buzón, y con el del día llevarlas a un supermercado (prefiero el el Simply porque es más probable encontrar un buzón que una tienda Dia).

Para aquellas personas a las que esto les parezca poco, puede encontrar en internet servicios tales como:

6 replies on “Sistemas para recuperar las llaves perdidas”

Magnífica iniciativa. Algo similar existe en los llaveros que proporcionan algunas marcas de automóviles, en las que aparece grabado el lugar al que remitirlas. Creo que la gran mayoría de personas estamos dispuestas a hacer un pequeño favor. ¡Seguro que sí!.

[Responder]

Yo desdeluego lo haría, es una putada perderlas. Lo de las tarjetas de supermercados es un clásico, lo malo es que son muy poco estéticas a modo de llavero, habrá que probar lo de poner una chapita con el número de móvil y el email. Saludos.

[Responder]

carlos -> ya me dirás en que marca de automóviles los dan, porque yo nunca los he visto 😛

Miguel Daza -> eso de la chapita lo tengo pensado hacer más adelante (para otro artículo), y lo de que las tarjetitas son un poco orteras…pues si, pero casi es mejor aguantar el orgullo patrio y recuperar las llaves ¿no?

[Responder]

No quería hacer publicidad de la competencia pero como pista te diré que su emblema tiene cuatro círculos…empieza por A y acaba en i, lo fabrican tambien los alemanes, la tecnología que aplican es una maravilla y el A6 automático es una máquina casi perfecta. Pero me han dejado coches de todo tipo y cuando sea mayor quiero tener un Audi. ¡Se me escapó!

[Responder]

carlos -> vaya, curioso lo del llaverico. Pero sinceramente (y no es por barrer para casa) Audi no me merece mucha confianza (Bmw y Mercedes si que se ganan su nombre a pulso). Antes de hacerme con un A6 preferiría un Insignia con todo el lujo equipado (que saldría más barato) o un Bmw o Mercedes medio.

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *