Categories
curiosidades

Gadgets para gente muy precavida

Para aquellos que gustan de estar preparados ante cualquier tipo de emergencias aquí tienen dos artículos para añadir a sus arsenales que seguramente no posean.

escalera_emerginciaEl primero es una escalera de emergencia plegable. Su uso permite escapar de casa en caso de emergencia (fuego por ejemplo) y acceder a la vivienda que esté situada bajo la nuestra, o si es una casa, acceder a la calle. Como es plegable ocupa poco espacio, y solo pesa 8.6 kg (pero es capaz de soportar hasta 450 kg. Existen muchos modelos en el mercado, pero la de la foto corresponde a una que se vende en amazon por $39.21 (30€ al cambio actual). Desconozco si se pueden comprar en España, pero sino existen estoy seguro de que alguna empresa podría animarse y le saldría rentable.

kit_antiterrorismoEste otro artículo ya roza la paranoia, ya que se trata de un kit especial para antentados terroristas, ya sean biológicos, químicos o radioactivos. La empresa lo comercializa con el nombre de Terror Kit, y está compuesto por todo lo necesario para impermeabilizarnos del exterior con materiales iguales a los que utiliza el ejército. Incluye una mascarilla especial con un filtro (casi anti-todo) y que va acompañada de una cantimplora de agua que se acopla de forma especial a ella. El kit lo completan un rollo de cinta para unir las partes del traje que van sueltas (guantes y botas) y una radio solar con cargador de móvil. El precio es de $459 (354€) a la venta en una página especializada en equipos para sobrevivir desastres. Dudo que este tipo de productos tengan algún tipo de salida en Europa, pero en EE.UU. existe más miedo a este tipo de cosas y seguro que hay más de una persona con varios de estos kits en el armario.

6 replies on “Gadgets para gente muy precavida”

quiero adquirir esta es una escalera de emergencia plegable me es urgente , tendran distribuidoras en mexico distrito federal, gracias, una de las cualidades po0r al que la busco es que es plegable ocupa poco espacio, y solo pesa 8.6 kg (pero es capaz de soportar hasta 450 kg

[Responder]

sucotronic Reply:

@SUSANA ISABEL SANTOS GARCIA, la escalera de la primera foto es de la marca Kidde, que por lo visto tiene sucursal en México de acuerdo a su página web. Prueba a ponerte en contacto con ellos y preguntarles.

[Responder]

Quiero comprar la escalera de emergencia pegable, me encuentro en Peru-Lima, como puedo adquirirlo y tiene un distribuidor en Peru, por favor necesito los datos para contactarme.
Estare a tanto de sus comentarios

Saludos y Gracias

[Responder]

sucotronic Reply:

@Bladimir Baro Quispe, en su página web no pone que tengan distribuidor en Peru. Puedes intentar comprarlo en amazon.com y luego utilizar algún servicio de reenvío como shipito. De todos modos les he preguntado via twitter a ver si tienen alguno 😉

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *