Categories
móvil

En caso de perder el móvil

Somos muchos los que ponemos códigos de acceso, además de código PIN, a nuestros teléfonos móviles, haciendo así imposible su uso es caso de que lo perdamos o nos los roben. Pero en el caso de que una persona “de buena voluntad” lo encontrase, le sería imposible saber como devolverlo, ya que no podría acceder a los números “YO”, “CASA” o similares que tengamos en la agenda. Con algo tan sencillo como poner una pegatina (en la batería por ejemplo) con la dirección de correo electrónico, la tarea sería más sencilla, y aún habría posibilidades de recuperar nuestro teléfono.

Como ejemplo, un apaño casero hecho con una pegatina y escrito a boli (los que quieran se pueden hacer muchas en ordenador y ponérselas a todos sus gadgets):

“A veces lo más simple puede ser lo más efectivo.”

Vía lifehacker.

9 replies on “En caso de perder el móvil”

Judith -> jeje, mi letra no es gran cosa, pero como lo principal sería recuperarlo, me conformo con que “la buena persona” pudiese entencer la dirección. Me alegro de que tu también hayas adoptado la medida. Quien sabe, es mejor siempre ser precavid@.

[Responder]

carlos -> la buena fe es lo primero que tienes que presuponer cuando pierdes algo, sino no tendrías esperanza ninguna.

[Responder]

sucotronic> Pues mejor aún, hay que dar facilidades al buen samaritano que encuentre nuestro movil.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y felicidades por tu blog, lo sigo con mucho interes y aprendo mucho con el, lo cual te agradezco.

[Responder]

dormilon -> gracias por los elogios, me voy a poner colorado 😛
(Por cierto, no sabía que tenía lectores Ibicencos, ahora ya sé que hay uno :D)

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *