Categories
viajes

Learning english

Pues sí, en estos días me encuentro en Madrid (en un colegio mayor), gastando mi única semana de vacaciones de verano en un curso de inglés intensivo con el que me ha obsequiado el MEC. Al parecer es una beca de la cual solo hemos sido anunciados aquellos alumnos que fuimos becarios en el curso pasado, 2007/2008.

El curso en sí se centra sobre las aptitudes de habla y comprensión en lengua inglesa, y hoy como primer día no ha estado mal. Se han realizados tres tipos de actividades que han durado una media de 2 horas cada una. Éstas son: Presentaciones, Gramática y Vocabulario.

Aparte de las clases también está la gente, venida de varias partes de España y que son muy majos y simpáticos todos. Existen una serie de actividades para amenizar nuestra estancia como excursiones o exposición de películas.

Por último mentar que lo malo por hoy me parece el peñazo de tener que hacer “homework” complementario a los ejercicios de clase. En fin, yo ahora me pondré a hacerlos que sino me vuelvo perezoso.

2 replies on “Learning english”

Es la última beca que voy a disfrutar, pero la verdad es que hasta que no me dieron por primera vez la beca de matrícula para la universidad, no tuve noticia alguna de estos cursillos y demás que paga el MEC.

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *