Categories
coche

Anuncios de tv japoneses de un Toyota Paseo

Me he encontrado con una sorpresa en youtube, y es que, soy el poseedor de un Toyota Paseo (llamado Toyota Cynos en Japón), un coche que no se vendió mucho en tierras españolas allí por los 90 pero que sin embargo si logró triunfar en países como Alemania o Estados unidos, donde tienen hasta clubes de usuarios.

La cosa es que me ha hecho gracia ver este par de anuncios y como enfocaban la venta del coche:

Tengo curiosidad por saber si se llegó a anunciar en la tv española así que ya veré si preguntando por algún foro especializado me cuentan algo 😛

PD: para otro día me reservo el spot americano, que también es majo

4 replies on “Anuncios de tv japoneses de un Toyota Paseo”

Este Félix, que pesadico está con su coche.
Que si el Paseo es muy majo, que tiene un diseño muy chulo, que es Toyota y me sale muy bien porque no me da ningún problema…
Y ahora con los anuncios (plaf)
Maño no seas tan pesadico.:P
Un saludo

[Responder]

Tampoco soy tan pesado. Me gusta la automoción (de hecho ahora trabajo en el mundillo) y a veces puedo parecer canso, pero no creo que sea para tanto.
Tengo pensados algunos artículos más acerca de mi modelo de coche, simplemente porque tengo más ganas de escribir de ello que de otras cosas.
De todos modos espero que alguno de ellos te guste, ya les daré un “toque” distinto 😛

[Responder]

Miguel se trata de un modelo que no cosecho mucho éxito en España, de ahí su desconocimiento. Yo, después de estar con el un año y teniendo en cuenta que ya tiene 12 años de antigüedad puedo decir que estoy muy contento con él 😀

[Responder]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *